Top 9: Jugadores sudamericanos que sólo brillan con su selección

James Rodríguez (Colombia)

James Rodríguez (Colombia): El 10 de la selección Cafetera siempre responde para el equipo de Pékerman. En el Real Madrid, ha sufrido bastante para hacerse un lugar en el equipo de Zidane.

David Ospina (Colombia)

David Ospina (Colombia): Aunque nadie discute su titularidad y su importancia en la portería Cafetera, en el Arsenal es suplente de Petr Cech.

Eduardo Vargas (Chile)

Eduardo Vargas (Chile): El delantero la rompe con La Roja, siendo una de sus figuras indiscutibles. En el Hoffenheim, no aparece demasiado.

Sergio Romero (Argentina)

Sergio Romero (Argentina): Nadie discute su titularidad en la portería Albiceleste. En el Manchester United, es suplente de David de Gea y juega muy poco.

Enner Valencia (Ecuador)

Enner Valencia (Ecuador): El delantero es una de las máximas figuras de la selección ecuatoriana, pero ha sufrido para hacerse un lugar en la Premier, primero en el West Ham y ahora en el Everton.

Miranda (Brasil)

Miranda (Brasil): Mientras en la Canarinha nadie lo discute como titular en la defensa, no termina de consolidarse en el Inter de Milán.

Paolo Guerrero (Perú)

Paolo Guerrero (Perú): El delantero responde siempre para su país, pero tiene dificultades para brillar en el Flamengo.

Christian Cueva (Perú)

Christian Cueva (Perú): El mediocampista suele jugar muy bien en el equipo de Gareca. Por otra parte, después de un paso discreto con Toluca, busca consolidarse en el Sao Paulo.

Marcos Rojo (Argentina)

Marcos Rojo (Argentina): Aunque tiene un lugar fijo en la Albiceleste, sufre en el Manchester United de Mourinho.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.