¿Tiene miedo de nuevas oportunidades en su vida profesional y de innovar en su negocio?

¿Usted tiene miedo de cambiar?

Entonces preste bastante atención en lo que usted leerá en las próximas líneas.
En la vida profesional existen dos tipos de personas: aquellas que se sienten bien con sus ocupaciones y, cuando les es ofrecida una oportunidad de emprender, tienen miedo; y aquellas que tienen un negocio propio, pero cuando ven la oportunidad de innovar, de hacer la diferencia en el mercado de trabajo, también siente miedo sea el de perder todo o que la nueva estrategia no salga bien, o incluso tan solo de cambiar.
Elija lo que planta
No hay forma de vencer financieramente sin arriesgarse, es imposible. Entonces piense: si usted tiene miedo, no saldrá del lugar. Pero si quiere crecer, desarrollarse y emprender en un nuevo camino, en un nuevo negocio, entonces, no tenga miedo, pues no hay forma de hacer eso sin arriesgarse.
Usted tiene que elegir su camino. Y usted decide si debe permanecer estancado o ir adelante. Y es usted quien cosechará mañana lo que plante hoy. Entonces, no tenga temor de correr riesgos para alcanzar la victoria.
En su libro “50 Tonos para el Éxito”, el obispo Jadson Edington enseña que no podemos tener miedo de correr riesgos, pues el secreto de arriesgar, motivado por la razón, es andar siempre en el límite máximo de la fe, de aquello que usted cree que debe hacer. Y él completa: “Use eso a su favor: aprenda lo máximo que pudiera, sea aquel que sale en frente, que investiga, que trae novedades. En vez de quejarse del trabajo, busque más trabajo para hacer. Si quisiera, puede aprovechar esos momentos para aprender cosas nuevas y preparase para asumir un papel mayor en la empresa en que trabaja, en una empresa mayor o en su propia empresa.”Todo es una cuestión de elección ¿Cuál es la suya? ¿Quedarse en su zona de comodidad o correr el riego necesario para obtener el éxito?

Muchos ya tomaron la decisión correcta. Participe de la Nación de Vencedores todos los días lunes horarios de las 3:00 y 6:00 pm otros horarios 7:00 y 10:00 am.
Salón de Conferencia Antiguo Cine Hispano en la 7ma calle entre 4ta y 5ta ave. 12106841_461385370711156_837875802532149462_n

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.