Rambo de León ahora entrena niños y jóvenes en Estados Unidos

El futbolista hondureño da sus primeros pasos como entrenador ayudando en una academia de fútbol.

Rambo de León sigue aguardando una buena oportunidad para continuar jugando al fútbol a sus 35 años de edad, de momento hace sus primeros pininos como entrenador.

El futbolista se encuentra en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, donde ha aceptado una propuesta para entrenar a niños y jóvenes de 5 a 15 años en la academia de fútbol de Charlotte Sporting Soccer dirigirá por el hondureño Luis Cálix.

Y ha sido Cálix quien cuenta cómo se hizo las gestiones para que Rambo colaborara con su escuelita.

“Cuando vino al partido de estrellas de Charlotte me dijo que no tenía y equipo y le dije que me ayudara por dos semanas con los niños y él aceptó sin problemas”, cuenta Luis Cálix.

Los entrenamientos con los niños son de 7 a 9 de la noche y de momento es Rambo quien coordina los trabajos.

“Los pequeños están emocionados por la forma en que motiva, pero más alegre están sus padres que llegan a tomarse fotos con él porque conoce de toda su trayectoria”, confiesa Cálix.

La academia de fútbol cuenta actualmente con unos 50 integrantes entre niños y jóvenes.

CON OFERTAS DE ITALIA Y LA INDIA
De momento Rambo no está pensando en su retiro y al decidir no jugar con el Platense, ahora busca una oportunidad en Charlotte Independence de la USL Pro,o sea la tercera división de Estados Unidos.

Además representantes italianos tratan de colocarlo en su país, pero no especifican en que división, la otra posibilidad es que se vaya a jugar en la India.

Fuente: diez.hn

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.