¿Quién eres tú?

jorddd

Muchos olvidan (o peor aún dicen no recordar) que la ropa dice mucho sobre su personalidad y su  comportamiento.

No es difícil ver a jóvenes  usando ropa y accesorios con frases, ilustraciones y estampados que dan vergüenza incluso a los que no son cristianos, bien sea para estar a la “moda” o hacer parte de algún grupo.

Pero, tú teen ¿cómo eres conocido? ¿por la obras de la carne (que vienen de la naturaleza humana) o por los frutos del Espíritu Santo? Si unes todo esto te darás cuenta que no tiene que ver solamente con la ropa y si principalmente con el  comportamiento.

Lee el versículo de abajo:

Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje;  idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos  y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”  ( Gálatas 5: 19-21 NVI)

Todo en la vida de un adolescente cristiano debe reflejar al Señor Jesús y su santidad. ¡Por eso teen dile no a las OBRAS DE LA CARNE! ¡Sé diferente!

 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. (Romanos 12:2 NVI)

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.