¿Qué es lo que usted hace con sus errores?

Si usted repite las mismas fallas, es señal de que necesita repensar sus actitudes.

Fotolia_91984726_Subscription_XL.690x460

“Si pudiera volver el tiempo atrás, habría hecho todo de manera diferente” o “no creo que lo hice de nuevo. ¿Qué estaba pensando?” Usted probablemente ha escuchado a alguien hablar estas frases. Las expresiones es dicha por personas que se arrepienten de sus decisiones.

Los errores son parte de la vida para todas las personas. Para identificarlos, usted debe entender sus causas y orígenes, para evitar que se repitan. Esta actitud indica aprendizaje y resulta en crecimiento.
El problema es cuando estas frases se hablan más a menudo de lo que quisiéramos. Si usted hace las mismas actitudes equivocadas durante muchos años y no se puede detener, es posible que se haya convertido en un coleccionista de errores.
La escritora y columnista Tanya Rubim orienta como no dar más continuidad y repetir el ciclo. “Deténgase y piense siempre. Antes de aventurarse o tomar medidas, pregúntese, ¿será bueno para mí? ¿Esto me puede dañar mañana? ¿Qué consecuencias puede tener? Si las respuestas a estas preguntas son negativas o si hay un mínimo de duda, entonces, no será bueno “, aconseja.

Madure
Los fracasos sólo traen beneficios cuando aprendemos de ellos y no los repetimos más. La persona que erra de forma continua muestra poca madurez, porque no logra ver donde está errando. Además de remordimientos, también recoge los daños, para cada acción viene con una consecuencia.

Muchas mujeres pierden dinero porque no se pueden controlar. Otros mantienen un estilo de vida y perjudican su salud. Y otros siempre se involucran con los hombres equivocados y no ven por qué lo hacen. Al final, el dolor es constante y la recolección de errores puede ser enorme.

Tania añade que la mejor manera de evitar que el fracaso continué es dejar de actuar por la emoción, por el deseo o el impulso.

“Si la gente supiera lo importante que es pensar, reflexionar y meditar, a ciencia cierta, evitaría muchos errores. No juegue. Hay que analizar bien sus pasos y tomar las decisiones correctas para su vida”, concluye.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.