La última palabra en materia de desempeño de PC

Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.023, su computadora ofrecerá una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes que le ayudarán a aumentar su productividad. La transmisión fluida de contenido premium en 4K y entretenimiento en HD permite experiencias inmersivas, en pantalla completa, en 4K y en 360 grados para juegos increíblemente realistas y una vista extraordinaria. Además, tendrá el poder de crear, editar y compartir contenido en 4K y en 360 grados, todo con las transferencias de datos de alta velocidad de la tecnología Thunderbolt™ 3. Es desempeño y versatilidad sin precedentes.

Características y rendimiento

La velocidad que necesita

Ya que está equipado con una rápida capacidad de respuesta, el procesador Intel® Core™ de 7ma generación tiene la potencia y la velocidad necesarias para cumplir con sus demandas. Puede abrir archivos y programas rápidamente, además de alternar sin problemas entre aplicaciones y páginas web sin demora.

La velocidad que necesita

Entretenimiento cautivante

Disfrute de contenidos de ultra alta definición con la claridad y la nitidez de la resolución 4K. 4 Debido a que tiene 4 veces más píxeles que las pantallas full HD, disfrutará de imágenes más nítidas y claras para una experiencia visual como nunca antes.

Entretenimiento cautivante

Sin complicaciones

Las computadoras de hoy en día son más sencillas que nunca, ya que permiten conectarse rápida y fácilmente con la tecnología de reconocimiento de rostro, se activan en 0.5 segundos y sus dispositivos extremadamente compactos no causan fatiga.

Sin complicaciones

 

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.