La ofrenda del Padre

Ofrendar es un acto espontáneo, liberal y libre. Nadie se propone a ofrendar por imposición u obligación. Por eso, la ofrenda es testimonio fiel en contra o a favor del ofrendante. Por ser liberal, la ofrenda trae consigo las profundidades del alma del ofrendante. La ofrenda no finge ni miente. Todo lo que está en el interior del ofrendante es expuesto por la ofrenda delante de Dios.

Dios rechazó la ofrenda de Caín porque ella (la ofrenda) testimonió contra él (Caín), diciendo: sus obras eran malas… Pero aceptó la ofrenda de Abel porque sus obras eran justas. (Juan 3:12)

El Señor Jesús es el Mayor Ejemplo de Ofrenda. El Dios Padre Lo dio para salvar a la humanidad. Él es la expresión exacta de la Justicia, de la Misericordia y de la Fe. Cuando alguien Lo rechaza o desdeña, pierde la oportunidad de que Él lo defienda, lo justifique y lo salve del Lago de Fuego y Azufre, como Él mismo dijo:

A cualquiera, pues, que Me confiese delante de los hombres, Yo también le confesaré delante de Mi Padre que está en los cielos.Mateo 10:32

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de Mi Padre, y delante de Sus ángeles.” Apocalipsis 3:5.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.