La Iglesia de Vida Nueva en los presidios

Hoy en día se vive en una sociedad en que se piensa que juzgar es mejor que ayudar, se ha vuelto tan común ver el deseo de que las demás personas mueran por los errores que han cometido.

Son muchos los que dentro de un presidio que están deseando la visita de un familiar, de un amigo, de la pareja, de los hijos, queriendo que alguien les lleve palabras de animo y aliento, deseando tan solamente desahogar sus problemas con alguien.

Jesús dijo:

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” San Mateo 25:35-36

Y en obediencia a esa Palabra es que la acción social de la Iglesia de Vida Nueva a través del Grupo T-Ayudo se hace presente semana tras semana en los presidios de hombres y mujeres, con el fin de hacerles ver a los que están presos de libertad, el valor que ellos tienen para Dios.

De esta manera al realizar las reuniones dentro del presidio no solamente son beneficiados con el trabajo espiritual que se lleva a cabo, sino que también se les hace entrega de ropa, en el caso de las madres que viven con sus hijos se les lleva leche, Kits de higiene personal, entre otros….

En las siguientes imagenes usted verá el trabajo que se realiza tanto en la cárcel de hombres como de mujeres, siendo así que en el presidio masculino se hizo entrega de Kits de higiene personal.

  • Oración de Liberación
  • Entrega de Kits de Higiene Personal
  • Palabra de Fe transmitida a los internos
  • Entrega de Kits de Higiene Personal
  • Entrega de Kits de Higiene Personal
  • Trabajo Espiritual realizado en la carcel de mujeres
  • wowslider.net
  • Trabajo Espiritual realizado en la carcel de mujeres
Oración de Liberación1 Entrega de Kits de Higiene Personal2 Palabra de Fe transmitida a los internos3 Entrega de Kits de Higiene Personal4 Entrega de Kits de Higiene Personal5 Trabajo Espiritual realizado en la carcel de mujeres6 Trabajo Espiritual realizado en la carcel de mujeres7 Trabajo Espiritual realizado en la carcel de mujeres8
responsive slider by WOWSlider.com v8.7

Si usted quiere ser parte de esta hermosa labor, aboquese a una de nuestras Iglesias de Vida Nueva

 

 

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.