LA DIFERENCIA ENTRE TENER Y SENTIR…

SENTIR PAZ ES ALGO MOMENTÁNEO, TENER PAZ ES ALGO PERMANENTE.

La paz es tan valiosa, que el ser humano puede saber y tener muchas cosas, pero, si no tiene paz, no puede disfrutar de lo que sabe y menos de lo que tiene.

Observe que la única cosa que le hacia falta a Jacob era tener paz. Y, por eso,él se deshizo (se desprendió) de personas y cosas para estar Cara a Cara con Dios, eso aconteció por medio del encuentro que tuvo con Dios en el Vado de Jaboc.

Él conquistó, recibió todo lo que había pedido en el voto de la jornada por la conquista, solo faltaba la paz, para recibirla, dependería de abrir mano(desprenderse) de cosas y personas.

La paz estaba en ser Transformado, y eso solo seria posible por medio del Encuentro con Dios en el Vado de Jaboc, que hoy es Su Altar. Él aprovechó suOportunidad, ¡aproveche la suya!Seguramente hay una Iglesia Universal cerca de su casa, donde usted podrátener este Encuentro.

Dios es contigo, y yo también

El Espíritu del Dios-Vivo, hizo con que usted entendiera lo que tiene que hacer; Aclare sus dudas, hablando con uno de nuestros Pastores; arrepientase de hecho y de verdad y bautícese en la Aguas lo más rapido posible;
Busque con fervor el Bautismo con él Espíritu Santo, Miércoles y Domingos por la mañana;
Haga parte de uno de los muchos Grupos, que hay en la Iglesia de Vida Nueva.

¡Dios es contigo y yo también!

 

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.