Jamás limite su éxito

 

1-690-4601Si usted piensa por un instante en la naturaleza y en el planeta Tierra, que son creaciones de Dios, percibirá lo cuán grandioso es todo lo que fue hecho.

Son incontables las especies de animales, la inmensidad del cielo y del mar, y del propio ser humano, que es capaz de grandes realizaciones.

Todo eso nos muestra el poder ilimitado de Dios. Nada es imposible para Él.

“No hay límites para quien tiene una alianza con un Dios ilimitado. Sin embargo, todas las semanas yo atiendo a personas para quienes eso no ha sido verdad. Parece que usted trabaja solamente para mantenerse, solo para pagar las deudas. Muchas personas se permiten ser limitadas por lo que los otros dicen o por la situación que están viviendo. Ven una situación, creen en aquella limitación y terminan, ellas mismas, creando las condiciones para que aquella limitación se vuelva realidad”, destaca el congresista Jadson Edington, autor del libro “50 tonos para el éxito”.

Edington observa que el vencedor es aquel que está dispuesto a romper todos los límites. No importa la situación que estemos viviendo, para la persona que no se desanima delante de los obstáculos, todo es posible.

Por eso, si usted desea el éxito profesional y financiero en su vida, nunca diga para sí mismo “no puedo” o “no lo logro”. No acepte la duda o el miedo. Esa mentalidad tan solo trae derrota.

¿Le gustó esta orientación? Participe de las reuniones del “Congreso para Economico” en la Universal más cercana a su domicilio.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.