Insuficiencia cardíaca

insuficiencia-cardiaca

Un corazón se dilata cuando sufre insuficiencia cardíaca. La incapacidad del órgano para bombear sangre oxigenada a todo el cuerpo hace que este aumente de tamaño. El agrandamiento del corazón va acompañado por dificultad para respirar, edema, mareos y pulso cardíaco irregular. Una placa de rayos X y un ecocardiograma sirven para detectar la presencia de esta patología.

Causas

El exceso de trabajo para llevar sangre oxigenada a los tejidos del organiso o una enfermedad subyacentes suelen ser las causas que originan este agrandamiento. La presión arterial alta, la enfermedad de la válvula del corazón, la miocardiopatía, un ataque al corazón, un defecto coronario congénito, la arritmia, la anemia y la hemocromatisis, entre otros, son posibles orígenes de este problema.

Algunos síntomas de esta patología son:

– Enfermedad de las arterias coronarias y la válvula de los espasmos

– Hipertensión

– Obesidad

– Isquemía cardíaca

– Problemas de tiroides

– Anemia

– Apnea del sueño

– Edema

– Dificultad para respirar

– Ritmos cardíacos anormales

– Palpitación

– Tos

– Dolor en el pecho

“Ahora tengo un corazón normal”

salud01956-326x421La salud de Carlos Coronel era afectada por problemas de presión alta y taquicardia, los médicos le dijeron que debía tomar medicación de por vida porque tenía una enfermedad en la sangre y el corazón agrandado. Por los problemas que enfrentaba tomaba para evadir la situación porque no aceptaba tener que tomar pastillas para siempre.

“Por este problema de salud no podía conseguir trabajo, me daba taquicardia y eso me hacía estar depresivo al ver que no podía salir de la miseria. Tenía los servicios cortados y parecía que no había una salida porque tenía el deterioro de un hombre de 70 años. Pero al comenzar a participar de las reuniones de la Universal aprendí a usar la fe y fui curado de esta patología.

Dios me demostró que tenía poder para sanar, entonces, ante la imposibilidad de tener un hijo con mi esposa, sacrifiqué en la Hoguera Santa pidiéndole a Dios que la sanara de sus problemas en el útero y al tiempo tuvimos un hijo. Dios siempre responde”, cuenta.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.