Gran Concentracion En La Ciudad De Guaimaca

Guaimaca el año 1682 fue fundada como Santa Rosa de Guaimaca, se sitúa al margen izquierda del Río Jalan.

El municipio está situado en el valle y a la izquierda del río de su nombre. Limita al norte con los municipios de Orica, San Ignacio y Guayape; al sur, municipios de Teupasenti y San Juan de Flores; al este, municipios de Campamento y Concordia y al oeste, municipio de Talanga y Cedros.

Cuenta con una poblacion de 20,749 hab, su extension territorial es: 809 23 km².

consta de 13 aldeas y  135. Caseríos:

12ff17bb2c4afb97af03f8ece6f09608_1394222353_l 52684429

Gran Concentración en la Ciudad de Guaimaca

El domingo 30 de octubre fue realizada una concentración de fe y milagros en la ciudad de Guaimaca, Donde muchas personas recibieron oraciones por su Familia, Salud, Vida Sentimental y sobre todo por su Salvación.

imagenes-3imagenes-2

En la oportunidad el grupo T-Ayudo de la iglesia se hizo presente al hacer entrega de más de 200 Bolsas de alimentos no perecederos, , también se hicieron presentes los pasantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), al realizar toma de presión arterial, También realizo Corte de Cabello para los Hombres que se hicieron presentes.

imagenes-4  sin-titulo

Estas fueron algunas opiniones de personas que participaron de esta entrega:

 “Andrea Salgado Martínez: Me siento tranquila, gozosa y agradecida con todo.”

“Vicente Velázquez: Me siento muy bien, porque esto es una gran ayuda para cada uno de nosotros que vivimos aquí en Guaimaca, porque lo que hicieron es darnos la mejor medicina que es la medicina para el alma, y me voy feliz y contento para mi casa”

“Leticia Soto: Me siento muy alegre muy feliz porque es una gran ayuda para el pueblo, es muy importante el trabajo que ustedes hacen, y6 voy para mi casa feliz y muy agradecida con todo lo que realizaron.”.

 

El Grupo T-Ayudo es una  Organización que da Amor con hechos sin pedir nada a cambio, llevando alimentos, y sobre todo un mensaje que despierta la fe que es una herramienta para que puedan tener un cambio de vida.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.