El día del Fin: Oportunidad para una nueva vida

Miles de personas en toda Honduras, se unieron a este proposito de fe.

Un vaso con agua puede saciar nuestra sed natural. ¿Pero que hacer para satisfacer la sed interior? Cierta vez, una mujer samaritana estaba buscando agua en el pozo de Jacob. Alla, ella se encontro con Jesús, y a partir de ese día, nunca más tuvo sed, pues su vida fue transformada. Dijo Jesús:  mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Juan 4:14

En los tiempos actuales, muchos están sedientos , pero no buscan la verdadera fuente de transformación que necesitan. Entretanto, “El Día del Fin”, realizado en la Iglesia de Vida Nueva, en el día 26 de Febrero, permitio que miles de personas en todo el país pudieran determinar el fin de los problemas y dar el inicio a una nueva vida. Esta reunión tuvo como objetivo beber del agua pura y ser restaurado.

Por lo tanto, conquistar una vida completa depende de cuanto confiamos en Dios. Quien decide entregarle toda su vida a El, es aceptado como hijo del Padre Celestial. Ninguna dificultad debilitara a la persona, pues ella tendra el soporte espiritual para ir adelante y alcanzar sus objetivos.

Vea como fue ” El Día del Fin” en la República de Honduras.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.