Cuál será el momento correcto para enamorarme?

En el mundo es común ver adolescentes ya con novio o novia, sin al menos tener intención  de un compromiso serio, algunas muchachas hasta llegan al punto de salir embarazadas, y aquel muchacho que se decía enamorado por ella la cambia por otra, por eso vemos tantas  madres solteras. Es muy triste esta situación pero infelizmente es la realidad.

Vamos entender por donde empieza este problema? Son dos puntos que tenemos que vigilar:

. La mirada

Una chica nueva llega en el colegio, y pronto hay un chico que comienza admirarla, de principio ella no le hace caso, pero poco a poco ella también sin darse cuenta  está cambiando miradas con él, su corazón toda vez que lo ve palpita mas fuerte!,  y aquella que antes casi no daba tanta importancia para arreglarse, pasa a cambiar su ropa, ahora las quiere más tallada, no sale de casa sin maquillarse, el sonido de su risa y su voz son más altas, hace de todo para seguir prendiendo la atención del muchacho.

. Aproximación

Cuando el muchacho se fija que la chica le esta correspondiendo con sus actitudes, el encuentra una manera de aproximarse de ella. Y sutilmente una simple amistad se torna en un relacionamiento que ambos  ni imaginan donde pueden parar.

Sera que ustedes conocen algún caso así? O será que a usted mismo le quedo el guante?

Tengan cuidado, corte cualquier relación que pueda poner en riesgo su Salvación!

Sepan chicos que amistad sincera entre hombres y mujeres no existe! Como así no existe???

Yo si tengo amigos del sexo opuesto!!!

Usted puede si tener ” colegas ” del sexo opuesto y ser educado (a) con el (ella), pero nunca es bueno darle intimidad, pues seguramente uno si enamorara del otro, y es allí que muchos si apartan de los caminos de Dios

Nosotros que somos de Dios no podemos seguir el camino del mundo, ustedes chicos tienen que tener consciencia de eso, no caiga en la trampa del diablo, vigílese, si usted esta vivenciando esta situación búsquenos, estamos a disposición para  ayudarle.

La única persona que usted debe enamorarse en este momento es Del Señor Jesús, pues El nos quiere más que cualquier persona en este mundo, y será El Único que jamás nos dejara solo.

Tema, entréguese a Él, obedezca a Su Palabra pues seguramente con la edad y en el tiempo de Dios El te va bendecir en su vida sentimental. En este momento preocúpese en saber y conocer  la Voluntad de Dios para su vida.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

 (Mateo 6:33)

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.