Concentraciones de Fe en La Ceiba y Tocoa

La ciudad de La Ceiba es la cabecera del departamento Atlántida y del municipio homónimo, en la república de Honduras, además es la tercera ciudad más grande del país.

La Ceiba se ubica en la llanura costera del Caribe. Este limita al norte con el mar de las Antillas, al sur con el municipio de Olanchito, al este con el municipio de Jutiapa y al oeste con el municipio de El Porvenir.

A esta ciudad también conocida como “La Novia de Honduras“, se le es considerada como la ciudad del país con mayor cantidad de centros de entretenimientos per cápita, a esta ciudad asisten una gran cantidad de turistas.

 

Tocoa es una ciudad y municipio hondureño, considerada la principal ciudad del departamento de Colón, en la República de Honduras. Con más de 95 000 habitantes, es una de las ciudades más pobladas del norte del país y la más poblada en el Departamento de Colón. Funciona como uno de los puntos comerciales más grandes de la República de Honduras, y es junto a Trujillo un punto indispensable para el turismo en el norteño Departamento de Colón.

Por ser una zona agrícola y su estratégica ubicación en el centro del valle del Aguán, la ciudad está experimentando un despegue económico por primera vez esto se refleja en los nuevos centros comerciales y comidas rápidas.

Y es a estas dos ciudades es que el trabajo de la Iglesia de Vida Nueva que consiste en la restauración y transformación de vidas está presente a través de las reuniones que diariamente son realizadas. El día 06 de Marzo en la ciudad de La Ceiba se realizó una concentración de Fe en donde los presentes entendieron que la fe aplicada en el Dios vivo es la que trae resultados extraordinarios.

Asi mismo también se realizo el día 07 de Marzo a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Tocoa, una Concentración en la que el pueblo fervoroso de esta ciudad se acerco con la fe de conocer el poder de Dios. Muchos comprobaron de que una fe práctica es la que hace la diferencia en la vida de aquellos  que saben aplicarla.

Si quiere saber de una dirección en donde se encuentra ubicada una de nuestras Iglesias de Vida Nueva. Dele clic AQUI.

Usted será muy bienvenido.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.