Caravana de los Milagros en las Ciudades de San Pedro Sula y El Progreso

San Pedro Sula es una ciudad de la República de Honduras, capital administrativa del departamento de Cortés y la segunda ciudad en población atrás de Tegucigalpa. Entre otras muestras de su importancia, la ciudad es sede de las empresas industriales más importantes del país, por lo que también es conocida como la capital industrial del país.

San Pedro Sula está ubicada en la porción oeste del Valle de Sula, en el norte del territorio hondureño y en el Departamento de Cortés, siendo su capital política desde el 4 de julio de 1893. San Pedro Sula limita al Norte: con el Municipio de Choloma. Al Sur: con el Río Chamelecón y el Municipio de Villanueva, al Este: con el Municipio de La Lima y al oeste: con la Montaña del Merendón.

San Pedro Sula, asentado en las tierras bajas, tiene a menudo un clima agobiante. Este puede llegar a ser extremadamente caliente y húmedo.

El Progreso es una ciudad y municipio del Departamento de Yoro, en la república de Honduras. Actualmente es la tercera ciudad más importante en movimiento laboral y comercial de Honduras.

El municipio se encuentra ubicado en el Departamento de Yoro, en la república de Honduras. Sus límites geográficos son: al Norte, con la ciudad de Tela, Departamento de Atlántida; al Sur con el Municipio de Santa Rita, Departamento de Yoro; al Este, con el Municipio de El Negrito, departamento deYoro; y al Oeste, con el Municipio de San Manuel, Departamento de Cortés.

Por su estratégica ubicación, casi todos los viajeros o turistas terrestres tienen la necesidad u obligación de una forma u otra; de pasar por la Ciudad de El Progreso. Por ello La Perla del Ulúa como es comúnmente llamada, es considerada una ciudad de extremada importancia en Honduras.

Y es en estos dos lugares a las que se hizo presente la Caravana de los Milagros, en las que se evidencio el Poder de Dios, habiendo cura, liberación y lo más importante, salvación.

En la ciudad de San Pedro Sula, el domingo 12 de Marzo eran las 4:00 de la tarde cuando se le dio inicio a la reunión que quedaría marcada en el corazón de muchos sanpedranos. Los cuales una vez finalizada la misma, muchos salieron felices y con la certeza de que una vida nueva se puede alcanzar, cuando se deposita la fe y la confianza en Dios.

Caravana de los Milagros en San Pedro Sula

  • http://wowslider.com/
1 2 3 4 5
wow slider by WOWSlider.com v8.7

El Martes 14 de Marzo a las 3:00 de la Tarde tambien se llevo a cabo la Caravana de los Milagros y Los Progreseños con mucha fe abrazaron esta visita conformada por Hombres de Dios que se hicieron presentes con el objetivo de llevara sanidad, liberación, restauración a las familias y salvación.

Caravana de los Milagros en El Progreso, Yoro

  • bootstrap slider
1 2 3 4
wow slider by WOWSlider.com v8.7

Si quiere saber de una dirección en donde se encuentra ubicada una de nuestras Iglesias de Vida Nueva. Dele clic AQUI.

Usted será muy bienvenido.

 

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.