Audífonos a prueba de agua

Sony Walkman NWD-W273, música bajo el agua

 
Sony nos vuelve a sorprender al lanzar unos audífonos que son resistentes al agua. Estos audífono fueron hechos principalmente para los amantes del deporte, para que puedan hacer sus ejercicios, de forma cómoda, pues los cables han sido eliminados.
Estos audífonos fueron creados para ser utilizados principalmente en las piscinas, aunque estos audífonos pueden aguantar, agua dulce, agua corriente, sudor; pero no son resistentes a los jabones o shampoos, por si pensabas irte a la ducha con ellas.
El sistema Walkman NWD-W273, no integra una pantalla para poder seleccionar la música, sino que todo se hacer por medio de un comando de voz, que te va indicando las acciones que vas realizando. Los audífonos integran 7 botones: para encender/apagar, subir y bajar el volumen, otros para iniciar o pausar la música, retroceder/adelantar la música, un botón de reseteo por si se cometen errores y un botón para activar o desactivar el modo aleatorio.
Hay un modo de reproducción bien interesante llamado ZAPPIN, que te permitirá hacer un recorrido de todas tus canciones con solo ir reproduciendo unos 10 segundos de cada canción. Este modo se activa dejando presionado la tecla PLAY por unos segundos, hasta que la voz te diga “ZAPPIN ON”, y ahí el reproductor comenzará a mostrarte las canciones. Si te interesa escuchar una canción completa, simplemente presiona la tecla PLAY y la voz dirá “ZAPPIN OFF” (agregando unos efectos de sonido) y la canción comenzará desde el principio.
La batería de este aparato es capaz de durar hasta 7 horas en reproducción de musica y dura 1,5 horas de carga. También si la dejas cargar por 3 minutos puedes obtener media horas de reproducción.

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.