Alguien Creyo En Mi

cristian-flores

Mi nombre es Christian Rodríguez, formo parte de la FJU de Flores y quería compartir con ustedes una de mis grandes bendiciones.

Hace algunos meses comencé a participar de las clases de Sipalki-do que se dictan gratuitamente todos los sábados después de la Conexión Joven.
Yo nunca había practicado este deporte de contacto, pero a medida que lo fui conociendo y practicando comencé a interesarme más.

Fue así que sábado tras sábado asistía a las clases en la Iurd, con nuestro profesor Reinaldo Cabral 1.er Dan cinturón Negro de Sipalki-do. Y fue él quien me incentivó a poder entrenar más y a perfeccionarme en las técnicas de este deporte.

Hoy puedo contarles que uno de mis mayores logros ha sido mi reciente conquista del cinturón amarillo de Sipalki-do. Y no solo eso, tuve el privilegio de participar de un torneo organizado por la Asociación Mundial de Sipalki-do, por la copa Gran Master, en la cual obtuve el 2.do lugar de mi categoría.

Pero mi mayor victoria fue haber vencido las drogas, porque a través del trabajo de la FJU pude probar de una dosis más fuerte que es el amor y el poder de Dios.
Principalmente a Dios Le debo cada una de mis conquistas, pero con certeza también al Proyecto Deportes de la FJU de Flores, donde aprendí que ser joven es tener personalidad.
Hoy soy un joven lleno de responsabilidad pues los que un día creyeron en mí, hoy confían en mí, soy un vencedor y no desistiré nunca de llegar a mis objetivos la fuerza joven universal está formando en mi un joven de oro, voy por mucho mas.

 

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.