¿A DONDE USTED QUIERE LLEGAR?

Para alcanzar la bendición es necesario saber exactamente lo que usted quiere

Quiero hacerle una pregunta: ¿Alguna vez en la vida ha tenido como objetivo tener  éxito y una vida mejor? Creo que debería haber dicho que sí. Y quien nunca  tuvo la idea de obtener una vida cómoda y feliz? Pero, que usted ha hecho para conquistar esa vida? Será que usted realmente sabe a dónde quiere llegar, o apenas anhela lo que la otra persona tiene?  Cuando usted no sabe a dónde ir entonces nunca  llegara a algún lugar, o tendrá que aceptar cualquier lugar. Para muchos, tener éxito,  es tener el tan soñado empleo, o tener una casa grande, con carros del año en el garaje o mismo poder hacer varios viajes para conocer los lugares más sensacionales del mundo.

HombreExitoso-578x240

Ninguna de esas hipótesis está errada y son totalmente validas, pero no existen obras sin acciones. Es importante saber que para lograr el éxito es necesario tener una preparación y una idealización, o los objetivos serán siempre solo sueños. Nada de lo que queremos conquistar viene fácil o sin trabajo, por eso, antes de cualquier cosa, es necesario saber exactamente lo que se quiere, y donde se quiere llegar, pues, esos dos itens le llevaran a tener motivación para alcanzar su objetivo.

 “Nadie puede definir sus metas por usted. Solo usted puede hacer eso. Mire para su vida hoy y descubra para donde usted está caminando. Antes de definir donde usted quiere llegar es importante saber dónde esta” (Texto del libro 50 tonos para el éxito). Creer en ti mismo conduce al crecimiento personal, y cuando hay una entrega para realizar su sueño, el resultado puede ir más allá de lo esperado. No importa el tamaño de la barrera, pero si llegar a la cima de ella.    “Si usted no hace algo por usted, no espere que nadie haga, si nadie quiere darle una oportunidad, cree las oportunidades”. Afirma el autor de “50 tonos para el éxito”, Jadson Edington.

Cree metas y objetivos, tenga la sabiduría de Dios y alcance esas metas y objetivos. Participe del Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes, en todas las Iglesias de Vida Nueva. Clip aquí las direcciones.   

 

 

 

Leave a Reply





Copyright 2015 Universal Honduras. All Rights Reserved.